ATENCIÓN!

sábado, 7 de marzo de 2009

WATCHMEN ANIMATED

Bueno, pues llega el momento de inaugurar este blog en el que a partir de ahora voy a ir colgando mi producción como dibujante (que, aviso, es más bien espaciada en el tiempo debido a mis muchas otras obligaciones).
Me gustaría empezar con este dibujo: Watchmen Animated (¿no sería maravillosa una serie de animación así?).
Como muchos de vosotros ya sabréis el objeto de estudio de mi tesis doctoral (después de más de un año a la deriva) será finalmente Watchmen. Eso quiere decir que me paso muchas horas al día analizando las magníficas ilustraciones de Dave Gibbons y, claro, al final a uno le pica el gusanillo de dibujar. Pues bien, aquí está mi versión (algo influenciada por el estilo de Bruce Timm) de los personajes de esta serie. Espero que os guste. No reparéis en gastos con los comentarios. Siempre son bien recibidos!


4 comentarios:

  1. Antes de trasladar a esta nueva página el blog, aquí había mucho comentarios acerca de la falta de "tías buenas" en el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. has visto a esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w
    saludos. está bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Ricardo no lo había visto! Es Genial y mucho más fiel que la peli!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje. con esto ya tienes para unos cuatro capitulos de la tesina... (yo prefiero dejar comentarios en blogs de amigos que escribirla. así voy.)

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.