ATENCIÓN!

domingo, 26 de abril de 2009

ANIMACIONES

Hoy quería recuperar algunas animaciones que he ido realizando a lo largo de los años. De algunas me siento bastante orgulloso y de otras... bueno les tengo mucho cariño. La primera era la careta de entrada del capítulo piloto de una serie que hicimos en la universidad como trabajo: La guia de l'emancipat. Además de animar la careta, yo co-dirigía la serie, escribía la letra de la canción y... ¡cantaba!



La segunda es otra careta de entrada. En este caso de una obra de teatro; Lacti's. Al final la obra se canceló y no llegué a acabar el proyecto (no tiene sonido) pero la cosa no pintaba mal del todo. La animación la hice en Flash aunque con fotos de las diferentes piezas (¡todo está hecho con fimo menos las nubes que son algodón!). En realidad es una técnica que no recomiendo (a menos que tengas un ordenador de la NASA).



La última es la que más me gusta. Es el tráiler de una serie que contaba las aventuras de mi chica y de mi: Pipa i Pipo. Está basado en los dibujos de nuestro diario de viaje. La serie se iba a realizar con Vendoluzes y la cosa marchaba bien hasta que llegó la crisis.



Estos tres videos no están sujetos a ls licencia de creative commons por lo que no se pueden copiar.

2 comentarios:

  1. Madre mía, Dani. Me descuido un poco y te pierdo la pista... ¡Qué creatividad, qué derroche de energía! ¡Menos mal que haces una tesis y estás entretenido, que si no...! :-)

    ResponderEliminar
  2. estan to wapas las tres, en serio. Y una cosa he dedecirte, me has hecho saltar la carcajada con el Alf de aqui abajo XD

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.