ATENCIÓN!

domingo, 3 de mayo de 2009

5 DUROS WARS: BOMBERMAN

Cito textualmente:

"Habemus nueva BlogWar!El ganador de Blogger Fighter IV Wars, Gamusino Javi de Zapatillas Rusas, propone como tema para ésta nueva guerra las máquinas recreativas de 5 duros, lo que implica que sean juegos de cuando las recreativas nos costaban una de esas maravillosas y enormes monedas.La mecánica del concurso es similar a las anteriores; os curráis una versión de vuestro juego favorito de la época, ya sea una escena, una portada o un póster, por ejemplo, acompañada de una breve historia, el logo (ver más abajo) y un enlace a vuestro blog.Todos los participantes se expondrán en Kame House bajo la etiqueta 5 Duros Wars.Más tarde se procederá al sistema de votaciones para elegir un ganador, que será quien elija el tema para una nueva BlogWar.En principio propongo poner como fecha límite el día 31 de éste mes de marzo del año de nuestro señor de 2009, aunque todo es discutible.Como siempre, todo el mundo está invitado, así que corred la voz!"

¿Alguien ve alguna cosa que no encaje?... ¡Eso es!... ¡La fecha! Me acabo de dar cuenta ahora que cuelgo el dibujo... Si es que... ¡vaya cabecita loca que tengo! Bueno, por lo menos me queda la satisfacción de haber pasado un rato rememorando tardes y tardes perdidas jugando al Dyna en el modo batalla... ¿eh, titu?

2 comentarios:

  1. ei, grácias por tu comentario, estaré atento a lo q haces!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ei!!!!

    que grande eres danielet e jejej je eran tarde y tardes y aun ahora continuo jugando alguna partida en el portatil..........pero la verdad no es lo mismo, la gracia era estar dos adolescentes sudorosos (despues de haber jugado a futbol en pleno agosto)enganchados a un teclado y apretujados....que gratos recuerdos eje jej.
    me encanta que hayas escogido presciamente este e jeje

    una abrazo enorme

    titu

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.