ATENCIÓN!

sábado, 11 de julio de 2009

THE BRIAN SETZER ORCHESTRA

Por fin! La verdad es que ya iba siendo hora de actualizar, que últimamente voy de culo con el curro. Una pequeña pausa en el ciclo de acuarelas, ésta es mi participación en el concurso para diseñar la portada del próximo disco de la Brian Setzer Orchestra: Songs from Lonely Avenue. La verdad es que la cosa está complicada. Es un concurso a nivel internacional y el listón dejado por las portadas anteriores está muy alto. Pero merecía la pena intentarlo porque las portadas de la Brian Setzer Orchestra siempre han sido una inspiración para mi y porque la mayoría de veces dibujo escuchando su música. En fin, a ver qué os parece.


Por cierto, esta imagen no está sujeta a creative commons porque en el caso que gane ... quiero decir: en el remoto supuesto de que se alinearan los planetas (qué digo los planetas, si el universo entero se pusiera en fila de uno) y ganase, pertenecería la discográfica. Así que, sed buenos y no la uséis por ahí.

P.D. Ya hay ganador del concurso. Al final no pudo ser pero mereció la pena intentarlo. Aquí tenéis un vídeo publicado en la web de Brian Setzer en el que pueden verse los trabajos enviados. La verdad es que hay algunos mucho mejores que el mío y algunos incluso mejores que la portada final.

3 comentarios:

  1. Suerte, muchísima suerte. La portada es fantástica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte dani...esta genial...solo como sugerencia....quiza revisitar el tema de las zapatillas rojas y cambiarlo por algun calzado mas de su estilo mas de su estilo..unos creepers tambien rojos o algo asi.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,esta cojonuda!
    Por poner algún pero,el concepto de avenida solitaria se pierde entre los arboles,tal vez alguna farola que aporte contraste y "nocturnidad"
    Mucha suerte con ello!!

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.