ATENCIÓN!

domingo, 15 de marzo de 2009

¡POR TODAS LAS TESINAS, BATMAN!

4 comentarios:

  1. hey muy bueno!! muy conseguido el dibujo (para variar) y una gran idea, desde el título del post hasta las cejas blancas de la capucha de batman!!

    me quito el sombrero!! (una vez más!)

    Saludos!!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Jolín Jose, te he dicho que no se notara que te he dicho lo que tenías que poner, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo me ha gustado mucho, Dani, tal vez porque me gusta que las imágenes me digan algo y, como soy un poco tonta, pues deben hacerlo bastante explícitamente para que me entere. Veo el interrogante en tu camiseta. Todo "embrión" de superhéroe debe de llevar una durante su periodo de formación, ¡ánimo! Tienes la ventana de tu habitación muy limpia, y además estás dispuesto a abrirla e invitar a otros, así que tu tesis pinta muy bien, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tonta? ¡Y un carajo! Quizás no conozcas los personajes, pero has hecho un ejercicio de semiótica (o quizás mejor de hermenéutica) que me ha dejado mudo. Pues no sabía yo que mi dibujo decía tantas cosas además de las que yo quería decir... pero el "se non è vero, è ben trovato" funciona a la perfección ¡y además para decirme que la tesis me va a ir bien!... ¡Vamos, que me has alegrado la mañana!

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.