ATENCIÓN!

domingo, 9 de agosto de 2009

HUMOR

Algunas viñetas del año de la catapún:

Una picante:



Una fácil (siempre es fácil criticar a Sarcozy):



-Parece que este año las luces de navidad han empezado antes.


Una que me trajo problemas:


Programa de rehabilitación de fachadas de Foment de Ciutat Vella S.A.
- El edificio verde y el rosa juntos quedan feo
- ¿Cuál derruimos?



Una envenenada:



- Dame la casa,bájate los pantalones y te pedonaré que hayas caído en mi hotel.
- Pero si yo no quería...
Sólo es un juego


Una de pensiones:


- Hoy he ido a cobrar la pensión. me han dado un billete de cinco del Monopoly y se han reído de mí.
- ¡Qué suerte! ¡El mío sólo es de uno y ni siquiera se han reído!



Una conclusión a cuatro años de periodismo:

-Yo seré el miedo
de los poderosos, la voz
del pueblo, el cuarto poder.
A veces leer entre líneas quiere decir leer línea por línea.

2 comentarios:

  1. Ostrás, qué miedo da esa sombra ahí detrás del periodista... ¿Qué significa? Besos y enhorabuena por las viñetas.

    ResponderEliminar
  2. Es algo así como El Poder (económico, político...) y tiene bien sujeto el código deontológico (una especie de contrato con el diablo, tu alma de periodista a cambio de nada)

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes. Los comentarios siempre son bien recibidos.